"TE EXTRAÑO"

23 agosto 2011

 

No sé como pude

alejarte de mi lado

hasta hoy, no lo entiendo...

Dentro de mi ser

hay un gran vacío,

sólo me satisface

pensar que serás feliz,

aunque tal vez te hago falta

como tú me haces a mí...

Estarás muy bien

serás un gran hombre

"Hombre" de valores

Valores que una madre

desea para su hijo.

Te extraño, tu imagen

viene a mi mente

y mi alma se entristece,

quisiera ser como las aves

y volar, volar, cerca de ti...

Seguir tus pasos

no dejar que tropieces...

Se que nos separan

tierra, mar y cielo;

pero nos une el amor

tesoro que nadie puede poseer...

más que tú y yo...

Por las noches te sueño

y acaricio tu rostro

y al despertar, sonrío

por que te llevo en mi corazón

Tan lejos ... y tan cerca....

 

0 comentarios:

Publicar un comentario