"SOY ALGO MÁS"

24 agosto 2011

Si...cierto que soy viejo,

porque al ver mi cuerpo

mi mirada, mis arrugas,

 mi temblorosa voz,

mi lento y torpe caminar,

al no escuchar con claridad

y mil cosas más,

que suceden cuando el tiempo

se nos está acabando...

Se nos hace a un lado

piensan que no tenemos sentimientos...

que somos como muebles abandonados...

¡No...no...no, somos humanos!

igual amamos , lloramos , reímos,

deseamos compartir alegrías,

tristezas y toda clase de emociones...

Necesitamos palabras de aliento,

sentirnos orgullosos  de nuestros hijos

 

 

Al igual que a nosotros, el día les llegará

envejecerán, sentirán y comprenderán

el pesar que causa la ausencia,

de cariño y atenciones.

Los viejos estamos olvidados...

a veces es mejor la muerte

con ella termina el dolor,

la tristeza y la soledad...

La juventud pasa,

así como llega se marcha,

es como una estrella fugaz

la miras asomar

con todo su esplendor,

pero pronto desaparece...

¡Que solos estan los ancianos!

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario