"DENTRO DE TI"

02 agosto 2011

http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=11703&referrer=-&urlaction=...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=11703&referrer=-&urlaction=...

 

Conocía la vida en silencio

no sabía lo que era nacer

dentro estaba de un ser

que algún día, mi Dios

al abrir mis ojos, su imagen vería...

Un mundo nuevo conocería,

una luz alumbraría

la efímera existencia

del paso de mi presencia,

por este gran universo...

Un temor muy inmenso

invade mi pensamiento

¿Qué haré fuera de este recinto?

¿Quién ayudará a mis primeros pasos?

¿Quién abrazará mi cuerpo y

me dará aliento?

Y en mi alegría y mi tristeza,

¿Quién aliviará mi flaqueza?

_Una generosa voz escuché:

_Hijo mío, acaso no sabes que yo te cuidaré...

enviaré un ángel especial

que estará a tu lado,

un ángel que sabrá llorar,

un ángel que sabrá reír,

que sabrá aliviar las angustias y el sufrir,

del ingrato y cruel mundo

que a los seres atormenta...

es el mismo que guiará tus pasos

por senderos que en la vida

tendrás que caminar

algunos, florecientes,

otros tendrán espinas

que ese ángel arrancará

y se las clavará él,

no importando su dolor,

si de él te librará...

Ese ángel se llama "Madre"

_señor... Ese ángel ¿dónde estuvo

todo el tiempo?

Mis ojos se enfrentaron

al mundo que yo tanto temía...

Ese ángel no aparecía...

mi alma no lo detectaba...

cada noche,cada día, cada instante

buscaba...y mis ojos con ansiedad

y con tanta ilusión,esperaban esa realidad,

que sería mi gran felicidad...

todo fue en vano,una traición...

No te culpo mi Dios, te pido perdón,

por ese ángel que se desvió

y su amor nunca me dió...

La vida me mostró el dolor, al sentir

que a quien amaba, no puedo

dejar de sentirle rencor

porque tengo, una herida

que me sangró al nacer

¡Dios...! mi alma afligida

a mi corazón hace padecer...

Entra Señor, en mi alma, habita en ella

y haz que pueda dar mi perdón...

¡Que felíz era ese mundo!

su calor me confortaba...

Tanto anhelaba aquel ángel prometido,

deseaba salir de la oscuridad

para ver la luz del día pues

ese rostro por fin vería

de mi querida madrecita

sus brazos mi cuerpo estrecharían,

de su amor me alimentaría

sus ojos me contemplarían

¡Oh querida madre mía!

¿Dónde estuviste? no lo entiendo,

otros brazos mu acunaron,

otro ser me brindó su amor...

¡Benditos brazos ,calor me dieron!

de cariño me rodearon...

¿Qué más puedo pedir, mi Dios?

Otro fue mi ángel,no me llevó

dentro de su vientre;pero si

me quizo con inmenso y profundo amor

ese ángel me tuvo dentro de su alma...

¡Bendita tú,mil veces madrecita!

 

 

 

http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=11709&referrer=-&urlaction=...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario