"NOSTALGIA"

22 agosto 2011

 

Algo que no he de olvidar

era un día muy caluroso,

al llegar del trabajo,

pidiendo al todopoderoso,

esperando con ansia, encontrar

a  mi madre, tranquila en su hogar...

Era un soleado y triste día...

Mi madre no estaba

su hermano no la encontraba,

Me esperaba con ansiedad

y desesperación hasta la saciedad

mi hermana dijo: ¡Ha desaparecido!

la he buscado...la he buscado...

Mi corazón palpitó angustiado...

Un ángel me fue enviado,

dijo: su madre yo la he mirado,

por la iglesia buscadla...

Pensé, Dios me ha iluminado

la buscaré hasta encontrarle...

Ella caminaba y caminaba...

no descansaré hasta hallarle...

Ella...cansada estaba, sudando y desorientada,

perdida su mente y su mirada...

A l verme caminó hacia mí

con su rostro inexpresivo...

Hacia ella me dirigí...

¡Dios sed compasivo conmigo!

Entre mis brazos la tomé,

con mucho amor estreché

su cuerpecito...con desesperación,

y acelerada mi respiración,

hacia Dios dirigí una oración...

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario