"NAVIDAD SIN TÏ"

24 agosto 2011

Ya no escucho tu voz...

pero te siento muy cerca...

Tú espiritu habita en mí,

todo el tiempo...

En esta navidad,

como en las pasadas,

renace tu imagen con más fuerza,

es porque estás junto a mí

No tengo tu presencia corporal

pero sí, tu fuerza espiritual

recordandome...estoy contigo...

Acaricias mi memoria...

con mucho más fuerza,

diciendome...estoy a tu lado

¡Dios está presente! si le amas

sabes que estoy con él,

y que en su gloria me encuentro

esperando tu llegada,

cuando él lo disponga...

Sé feliz en esta navidad

coloca en tu pecho a ese niñito

que hoy debe nacer en tí...

Nacer en toda la humanidad...

Navidad es alegría, es amor...

los que ya se fueron,ha sido en cuerpo,

nunca en espiritu,

¡Siénteme, madre mía!

Llevame en tu corazón

con mucha alegría,

¡No más tristeza! ¡Hazme feliz!

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario