"TARDES MELANCOLICAS"

16 agosto 2011

Por las tarde mis ojos tristes

observan cielos claros y celestes,

otra, oscuros y nublados...

mas, no escucho los sonidos,

ni el cantar de las aves,

el susurro del viento,

las voces de mi familia

la conversación de mis amistades...

A veces quisiera alejarme e

ignorar lo que tanto me aqueja,

pero no soy un solitario,

me agrada la comunicación...

Mis ojos recorren con desesperación

la naturaleza que me rodea...

No quiero perder la vista,

admirar quiero la creación,

el color de las flores,

el verde de los campos,

el azul verdoso o celeste

de las aguas y del cielo,

la blanca espuma de las olas,

el blanco brillante de las nubes,

los rostros de mis hijos,

mis nietos y mis amigos...

Mis ojos tristes se recrean

al ver lo claros días

iluminados por el sol,

la refrescante lluvia

que cae en la cuidad,

la miraré en silencio,

y sentiré la humedad de la brisa...

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario