"AQUELLA CASITA"

29 agosto 2011

Casita tan grande y bonita

donde con tanta ilusión

plantamos árboles y flores

núcleo del corazón de la dulce abuelita...

construimos ladrillo por ladrillo

las sólidas paredes

paredes que resguardaban

el amor y la felicidad

de una familia humilde

como lo fue la mía...

Fueron mi raíces

raíces que jamás olvidaré

Como olvidar los días felices

de mi infancia, rodeada del cariño,

de los seres que amo...

Cómo olvidar los árboles frutales,

la huerta,el zapote,el limón,

el arrayán, los naranjos y más...

Con tanto amor disfruté,

bajo aquel cielo azul, aquel barrio,

calle y colonia que mis pies recorrieron

miles y miles de veces,

la calle empedrada,

donde mi linda casita estaba,

la que con siempre soñamos

y que al fin se hizo realidad....

mis hijos, mis nietos, no pueden imaginar

el cariño que ella encerraba...

¡OH... MI NIÑEZ!

0 comentarios:

Publicar un comentario