"ANGELITO"

24 agosto 2011

Un día nace un angelito,

mi corazón reboza de alegría...

Es un bebé muy lindo

regalo de la virgen María...

habita entre estrellas,

sobre una nube duerme,

por la noche, la luna bella,

con su luz le cubría,

le mecía un angelito,

tierna y dulcemente le cantaba muy bonito

Deberá cuidarle eternamente...

la dulce bebé reía y con ansiedad

ajena a la ingrata humanidad

su amor entregaba,

a quienes ella creía que le amaban...

Jamás ella esperaba

que aquellos que le prodigaban

cariños y abrazos...Terminarían

con el pasar del tiempo,

Cariños y abrazos , le negarían...

A nadie por este final culpo,

la sabiduría está en la inocencia...

y puedo comprender

la tristeza y el dolor llegaría

si un día despierta mi conciencia

y puedo comprender

que los amores que me entregaron

en mi feliz y eterna infancia

los mismos hoy me negaron.

Crece mi físico con ansia,

más la razón se estanca,

y prosigue mi ignorancia.

Un grito de mi garganta arranca

y se ahoga amargamente,

al sentir que mis neuronas,

luchan constantemente

por demostrar a las personas

que razones no poseo

para dejar de ser comprendida,

mostrar la llama encendida,

del calor que en mi ser habita...

Yo tengo gran sentimiento,

pues me siento muy solita,

por razones que no entiendo...

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario