"Al llegar la noche"

15 agosto 2011

Lentamente la luz desaparece

poco apoco mi vida languidece...

La noche alivia mis pesares,

ella abriga mi esperanza...

noche... mis energías  repones

tú me me devuelves la confianza,

eres el preámbulo del renacer

de un claro amanecer,amanecer que me anuncia

el obsequio de la extensión

de mi vida, de la estancia

en la tierra que me vió nace,r

la dicha de disfrutar, de ver

a la familia crecer...

Saber lo que es el amor,

saber lo que es el dolor,

he sabido loque es la felicidad,

la tristeza,la enfermedad...

he comenzado a sentir la soledad,

me estoy alejando de la humanidad...

Mi mundo ha cambiado

ya no he escuchado

el sonido de la naturaleza, solo escucho

un ruido ensordecedor

que a mi cerebro atormenta

solo el angelical candor

y la inquietud de mi niña

hace que olvide este infierno

El silencio es mi tormento

al igual que el bullicio...

en mi cerebro vibran las neuronas

como avecillas enloquecidas

quieren escapar del infernal

y monótono ruido...

Antes el silencio era silencio

algo que podria disfrutar,

cuando por el cansancio

lo trataba de buscar,

Hoy del silencio y del bullicio,

quisiera poder escapar...

¡Imposible! ya está decidido

los años felices se han de pagar,

es la cuenta regresiva

de lo que fue tu vida,

si a la vida le debes...

en tu vida lo has de pagar...

 

 

 

 

 

 

l

 

0 comentarios:

Publicar un comentario