"AMIGA"

09 agosto 2011

Aquellos días se fueron

días en que fuimos felices,

cuando tanto nos identificamos

tus alegrías y tristezas eran mías,

y las mías eran tuyas...

La vida nos mostró su cara feliz,

también os mostró su cara triste...

juntas abrazamos nuestras penas,

juntas nos consolabamos,

cuando así lo requeríamos.

Alguien dijo que todo su final tenía

no es así...cuando nuestra amistad

el tiempo confirmaba,

cada día más y más,

el tiempo con su envidia

nos jugó una mala pasada.

Te fuiste apagando poco a poco,

como una vela que una vez se encendió...

No quise comprender ese final,

siempre esperé, con esperanza,

volver a los días...días de convivencia,

perseverando nuestra amistad...

¡Todo fue en vano!

te fuiste alejando como un velero

que busca el horizonte

En la lejanía... te vi desaparecer,

llevandote los recuerdos

que a nuestra amistad unieron...

Jamás de de mi mente desapareceran

si me olvidara sería como si nunca

hubiesen existido, pero no,

ellos viven por siempre...

Te alejaste en vuelo infinito

dejando tu huella...

una huella imborrable

la cual nunca se perderá...

Fuiste mi amiga,la que siempre

estuvo a mi lado

Consolando mis tristezas

mis alegrías celebrando

Al final, al mismo camino llegaremos

tú te adelantaste, yo sigo esperando

Tu sonrisa, tus gestos, tu voz,

viven en mi imaginación...

Nuestra amistad fue y será

por siempre como un tesoro...

Un tesoro que no tiene precio...

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario