"ANGUSTIA"

18 agosto 2011

Sola, sola me encuentro,

dentro de mi cerebro

viajan de un lado a otro,

mis ideas, van al encuentro

de la tan ansiada quietud...

quiero entender el porque de mis impulsos...

Entre tinieblas mis pensamientos,

tienen tal fuerza y dominio

que no logran encontrar la calma,

el mundo no comprende

que hay una tormenta, una guerra

que se desata dentro de mí,

quiere mi garganta soltar un grito,

un grito, que la libertad me de,

deseo la aprobación de otros

pero nadie me entiende,

vivo en una prisión, cuyas rejas

han aprisionado mi mente.

Es como una telaraña

todo mi cuerpo busca una salida,

soy como un huerfano, como un ciego,

que busca la luz, que viaja por la noche,

buscando el amanecer,  amanecer que nunca llega,

que espera todo y no obtiene nada...

¡Cuán lejos está la felicidad!

Abrupto camino lleno de obstáculos por vencer

me revelo y quisiera correr y no caminar

para no ver ni tropezar,

avanzar con toda certeza,

ser como todo lo que me rodea...

Me siento como una estrella en el infinito;

pero como una estrella apagada,

que viaja sin rumbo ni trayectoria...

¡Quien pudiera entender este dolor

que a mi pecho agita!

Los seres que más quiero se han alejado ,

por eso para mí, las noches son eternas...

¡Señor ten piedad de mí!

Haz que los que un día me amaron

me comprendan y no me olviden...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario