"REFLEXIÓN"

01 agosto 2011

No hay tristeza más grande

que sentirse no querido

por lo seres que amas

las noches son de insonnio

los días se vuelven nublados

la luz que una vez existió

ya no brilla más...

el canto de las aves

parece ser la nota

de un triste y olvidado violin

que, afinación sus cuerdas perdió

mi alma llora el desconsuelo

de haber perdido lo que amó

¿Qué hice? para merecer este tormento

día, tras día ,acepto

el calvario de los seres

que tanta indiferencia y menosprecio

me demuestran...

¡Ah ! ...si volviese el ayer

cuando con tanta ternura

mi corazón se alimentaba...

Todo comienzo ...tiene final

¿Volveré algún día,antes de mi paso

por este mundo,a sentir el tierno amor

de los seres que tanto amé?

Sólo Dios tiene la respuesta,

confiaré en él...para que

no muera mi esperanza....

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario