"LA HISTORIA SE REPITE"

23 agosto 2011

La tristeza me envuelve

al ver el sufrimiento

de mi pueblo adolorido,

aquellos rostros valientes

que se aferran a su tierra

que les vio nacer...

donde cifran su esperanza,

tratando de realizar sus ideales,

luchando cada día por el sustento...

Son almas olvidadas,

almas que sufren en silencio,

no decaen, ante la adversidad...

Se levantan de la nada...caen nuevamente

y de nuevo forjan sus esperanzas...

Sol, viento, frío, tempestades,

arrasan con la humildad

de los seres, que a diario

elevan sus oraciones,

tratando d encontrar consuelo,

buscando en su bondad...

¡Ah ! Como hacer para que la humanidad,

les entienda y les comprenda...

Cada invierno, cada año,

la historia se repite...

Sólo tú, mi Dios, con ellos

Cada vez la tragedia acecha

cada vez mi pueblo, se viste de luto,

el dolor y la desesperación

se apoderan de mi gente...

Despues, todo está olvidado

volvemos a nuestro quehacer diario

lo que pasó quedó atras,

la miseria sigue su camino,

el dolor, el hambre,la angustia

están ahí en el corazón,

plasmados en su alma,

que con resignación y paciencia,

esperan ¡Un nuevo amanecer!

¡Nuevas ilusiones!

0 comentarios:

Publicar un comentario