"FELIZ CUMPLEAÑOS"

21 agosto 2011

Corazón rotoRosa marchita¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

Querida mamá:

Hoy se cumplen noventa y tantos años

de tu nacimiento.....

Solamente he visto una foto

de cuando eras niña...¡La niña más linda del mundo!...

Eras mi madre.. ".La estrella más brillante del firmamento"

como un capullo en el mundo que te rodeaba,fuiste una hermosa flor... en un árido desierto,

como una luz en la oscuridad...

Todo mi ser se entristece

al recordar los felices días, que pasé junto a tí,

la ternura que me brindaste,

el calor de tus brazos,

el consuelo que diste a mi angustia,

la fuerza y la energía con que me apoyaste...

Ni el profundo mar,ni la inmensidad del infinito cielo

se comparan con la grandeza,

del amor que me entregaste...

¡Cuánta falta me haces!

¡Dios te bendiga Madrecita!

y te abrace en su seno...

Te quiere tu hija.Corazón rojo

0 comentarios:

Publicar un comentario