"VAGABUNDO"

05 septiembre 2011

Por los caminos...con paso lento,

mis cansados pies

arrastran la pesada carga,

de mi envejecido cuerpo...

llevando en mi mente,

los sueños que se esfumaron

fueron deseados...nunca realizados

sueños que de niño forjé

deseando el calor de un hogar

de una familia...

Solitario voy por la vida

sufriendo ausencia de amor...

Todo me fue negado,

la noche me brindó la oscuridad

el hambre y el frío...

El cielo no me tendió su abrigo

los árboles movidos por el viento

azotaron mi cuerpo sin piedad,

la lluvia mojó mi piel,

brindandome el frío eterno

de la soledad y la angustia...

La humanidad repudió y

despreció mi harapiento vestido,

conmigo llevo la miseria y la suciedad

soporto la crueldad

de las miradas hirientes,

de aquellos que son indiferentes

ante el dolor y el sufrimiento...

más no saben que no está en mí

la miseria y la suciedad

sino en la humanidad, por

su pobreza de espiritu...

0 comentarios:

Publicar un comentario