"ANGEL MÍO"

24 septiembre 2011

00436197.pngTu siempre estarás conmigo,

eres por siempre mi ángel,

camino de la mano contigo,

en mi mente con un pincel

trazo la imagen tranquila

de aquel rostro tan sereno....

Tu fisico se apagó como una vela,

pero tu espiritu estaba lleno,

del amor que me entregabas...

A cada minuto, a cada instante

sentía la fuerza que me dabas,

más no sabía que en adelante,

en mi ser la tristeza viviría,

¡Ángel mío! fue tu partida

lo que me causó esta agonía,

ayúdame a continuar el camino

que mi Dios me ha trazado,

por que es mi destino...

Pues eres mi hijo amado...

Tus pasos siento a mi lado

y ello es lo que me fortalece...

¡Ángel mío! dame aliento,

quiero sentir que perece

este dolor, este tormento

que anida dentro de mi ser....

 

Septiembre, 2006

0 comentarios:

Publicar un comentario