MELODIOSA VOCECITA

16 septiembre 2011

:Dulce y melodiosa  vocecita

tan grabada está en mi mente

tu linda y preciosa cabecita...

Tus cabellos acariciaba tiernamente

mis manos rozaban tu linda carita,

tu mirar era a veces dulce,

otras un tanto expresiva.

A mi vida diste realce....

no olvidaré cuando conmovida

triste y afligida...te escuchaba

llorar y pedirme: ¡ayuda! ¡Ayuda!

Por fin pasaron aquellos días,

Tienes una mente privilegiada,

tu innata curiosidad me asombra....

Tus lindos rizos brillan

igual que tu inteligencia

Dios te dio la luz que alumbra....

tus manecitas siempre dibujaban...

Tu sabiduría expresabas con ansia...

Fuiste mi primer nieto, mi alegría

Tu llegada con amor esperaba

y cuando por fin llegaste

mi corazón palpitaba

y así, por mi vida pasaste...

Los años te hicieron hombre

fuiste mi primer gran regalo,

regalo que lleva por nombre

"ALFREDITO JOSË"

0 comentarios:

Publicar un comentario