NO ME OLVIDES"

24 septiembre 2011

 
Este álbum tiene 1 foto y estará disponible en SkyDrive hasta el 23/12/2011.
Cuando eras niño,
tus lágrimas enjugaba,
tus gracias, te celebraba,
tus alegrías compartía,
de tus manitas te tomaba,
tus caídas...detenía
si llorabas, te abrazaba
tu tristeza, era la mía,
tus secretos, adivinaba,
con un beso yo podía,
calmar tus ansiedades...
Más, cambiaron las edades
tú pronto creciste,
fuerte como el roble te hiciste,
mientras , yo envejecía , y
mi caminar, lento se hacía....
¿Te das cuenta hijo mío?
Ahora yo soy ese niño
que necesita de de tu cariño...
Lo que te pido es sencillo,
ilumíname con tu mirada,
abraza los años que me quedan
ignora los errores de mi vida
ya no tienen caso... pasaron...
Si mis palabras te ofendieron,
si te hablé con amargura,
fue por que los años me hicieron
perder la paciencia...
No dejes que tus obligaciones
terminen con tu ternura
ten paciencia, hijo, aparta tus tensiones...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario