"YA HACE ALGUNOS AÑOS"

18 octubre 2011

Rosa roja sobre maderaHoy se cumplen noventa y cinco años
ella nació en un lugar muy humilde
una niña brillante como una estrella en el firmamento
¿Quién era?..._ mi madre...
¡Feliz cumpleaños mamá!
2 de Febrero de 2011.
Querida mamá:
Es el aniversario de tu nacimiento
sólo tengo una foto de cuando eras niña
"La más linda de todas"
La humildad de tu ser resplandecía
eras como un capullo, fuiste como
una hermosa flor... en un árido desierto
como una luz en la oscuridad
como una brillante estrella,
así eras tú, para mí , madrecita
Mi corazón entristeció con tu partida.
Añoro aquellos días de sol
cuando a mi lado estuviste
tu mirar amoroso me hace falta,
tus sabias palabras, tus calurosos abrazos...
Escucho tus pasos y mi mente traza tu imagen,
¡Triste realidad! ! me ahogo en gran angustia,
diez y nueve años de no tenerte
Bien se dice:"Nadie sabe lo que tiene
hasta que lo ha perdido"
¡Felices los que tienen una madre
porque no están solos ¡Ámenla!
Cuídenla... nunca se arrepentirán
Ella, es el tesoro más preciado
que Dios nos ha dado
Lamento que alguien no la haya tenido
se perdieron las  cálidas y tiernas caricias
¡La ternura de ese amor"...












0 comentarios:

Publicar un comentario