"VUELO AL INFINITO"

12 octubre 2011

00402278.jpgEternamente estas dentro de mí
espantoso y monótono ruido,
que a mi ser atormentas,
a veces lo ignoro...
Debo aprender  a vivir con él...
El silencio me hace enloquecer,
busco calma, encuentro desesperación...
Con claridad deseo escuchar...
Los que más quiero se impacientan
me gritan ,o  me ignoran...
Haré un viaje imaginario:
"En blanca nube viajo hacia el infinito
donde maravilloso es el azul...
es como un sueño, hecho realidad,
resplandece la luz del sol,
me encuentro en la eterna soledad,
soy como un punto en la inmensidad...
Pasa el día y comienza la oscuridad,
la inmensidad azul, desaparece,
se va convirtiendo en negro manto,
adornado de brillantes estrellas,
unas fijas, otras en movimiento...
mis ojos y mi mente,
recorren aquel infinito
donde miles de seres habitan...
y por un instante... el eterno ruido,
de mi ser desparece... 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario