"10 DE MAYO"

02 octubre 2011

¡10 de mayo! ... ¡Que alegría!

pero tú, madrecita ya no estas...

Estoy en medio de una algarabía,

más la dulzura  y la entrega de tu amor,

de mi memoria, no desaparecerá jamás...

La tristeza y la angustia me traen dolor,

Sin tí, madrecita, mi vida es oscura

tus ojos, tu vida, eran i luz

fueron el faro que alumbraba,

acompañando mi pesada cruz...

El recuerdo es mi amargura,

porque mi ingrato corazón,

jamás pudo compensar

aquella gran abnegación....

La vida me cambió el pensar

y me alejó ... creyendo

encontrar en otros senderos

la felicidad que tú me diste...

Lentamente fui cayendo...

Creí encontrar amores sinceros...

pero tú, madrecita, recibiste

uno a uno los pedazos

de mi corazón hecho retazos.

¡Mamita mía! Siempre estuviste...

Este día, nada puedo ofrecerte,

tus ojos se cerraron para siempre...

El haberte perdido me atormenta...

Tu cuerpo yace frío e  inerte,

porque Dios es omnipotente,

su poder, de mí, te aparta...

Espero con alegría su llamado

para estar contigo

en mi última jornada....

 

0 comentarios:

Publicar un comentario