"FANTASÍA"

13 octubre 2011

Fondo de 4 julio con estrellas de colores
En el ocaso de mi vida
imagino ser como una estrella
en el azul del cielo... perdida...
Las nubes lejanas y bellas
me transportan al más allá
entre ellas vivo la soledad...
Luego viajo sobre  una e
flotando en la inmensidad...
El mundo era mi cárcel
allí estaba la envidia, el dolor
cabalgando como un corcel
destruyendo bondad y amor...
Lejos... muy lejos...continúa mi viaje
en la nave que me conduce
hacia aquel lejano paisaje
absoluto silencio que me hace
sentir la paz y la tranquilidad...
Miles de personas me rodeaban 
en aquel mundo sin piedad
seres tan indiferentes caminaban
sentimientos no habían
más en este mundo sideral
las estrellas todas lucían
con una sonrisa angelical
entre ellas mi tristeza quedó perdida
entre la gente me sentí frustrada
con mi mente atormentada
de la realidad estaba rodeada...
Di amor y bondad, no fui comprendida
¡Mi sueño había terminado!

0 comentarios:

Publicar un comentario