"UN SUEÑO"

31 octubre 2011

00262911.jpgSiempre con ansiedad te esperé,
soñaba con tu llegada...
en mi imaginación, mil veces te dibujé,
cada vez una imagen anhelaba,
por fin, retuve una en mi mente,
era la que yo deseaba...
Cuando a mi vida llegaste,
mi sueño se hizo realidad...
¡Cuánto amor tuve para tí.!
Abriste tus ojos con curiosidad,
veías a mamá y a mí...
Tus primeras sonrisas disfruté,
cada día te veía crecer
¡Que emoción ! Tanto te anhelaba
jugábamos... y tú,  incansable corrías
éramos tan felices...
junto  veíamos la lluvia caer
perseguíamos insectos saltarines
aspirábamos , de las flores, su aroma
de los jardines, admirábamos su belleza,
el volar de las aves, el césped 
que parecía terciopelo.
Siempre quería complacerte
admiraba tus fantasías
imaginabas elefantes, mariposas perseguías...
Con el correr de los años
mi fantasía fue perdiéndose,
como una vela, te fuiste apagando...
Triste fue el despertar de mi sueño,
al volver a la realidad
me hundí en la soledad, y 
al decirnos adios, caminando desapareciste
solo eras  una ilusión...
Fuiste un sueño, que mi mente había creado
con tu partida mi inocencia había terminado.
"Los hermanos son un tesoro"
los que nunca los tuvimos, nos
perdimos de algo muy valioso....

,



cad


0 comentarios:

Publicar un comentario