"QUIERO"

18 noviembre 2011


Gifs Animados de Flores Románticas | http://www.gifmania.com/amor/flores/Quiero sentir que me amas
que me trasmites tu calor
que tu piel con la mía 
están unidas...
que tu mirada sea de amor
sentir el palpitar de tu corazón
como el palpitar de mío
cual una dulce canción,
que borre el hastío
vivir en tu pensamiento
a cada hora a cada instante...
de tu vida ser el momento
que yo este siempre en tu mente
ser como la estrella brillante,
que el sendero, en tu vida ilumine
que tu alma sea como una fuente
inagotable de amor y de ternura
quiero escuchar en el ambiente,
de tu voz... la dulzura...
ver en tus ojos la mirada
que me acompañe siempre,
en tus brazos sentirme atrapada,
de tus labios, libar la miel,
cual la abeja ,lo hace de la flor
de aquel hermoso vergel,
que se lo ofrece con amor...
¡Quiero vivir una eternidad,
para de este sueño,nunca despertad!










0 comentarios:

Publicar un comentario