Amiga...¡No te vayas!

25 noviembre 2011

00399632.jpg00399632.jpgAmanece cada día,
con un velo de tristeza,
cada día, hay esperanza...
corre el tiempo, con melancolía,
las aves alzan su vuelo
hacia el infinito cielo,
tú, mi amiga corres con el tiempo
por que este no termina...
Que no cese tu aliento,
despacio y lentamente camina...
Haz que en mi alma
los recuerdos perduren...
La amistad será eterna,
porque los amigos no mueren,
permanecen los recuerdos
tal como lo hacen las nubes
en los celestes cielos.
Como el agua de los mares,
nos separan tierra y cielo,
pero nos une un sólo corazón.
La noche tiende su manto...
Tengo la sensación,
de que tú, estás presente, 
compartiendo risas y llantos...
Te marchaste inesperadamente
como cuando llega el viento...
Pasaron los años de ausencia física,
más no tu espiritual presencia...
La brisa me acaricia
con tal frescura, igual...
mis que mis pensamientos
viven en la caja de mis recuerdos..
Los días que vivimos
cuando nuestra tristeza disipamos
y nuestras alegrías disfrutamos...
Tus alas extendiste al infinito
Más  allá de las estrellas.
encontraste amor bendito,
las estrellas todas ellas,
te rodean en corona,
esparciendo su brillante resplandor.
Me asomo a la ventana ,
y ellas lucen su bello color,
y te brindan todo su amor...






0 comentarios:

Publicar un comentario