Dias del Recuerdo

17 julio 2011

    
 
Por mi mente como una película
mis ojos recorren los momentos
algunos tristes otros felices de mi vida
de mi infancia y de mi niñez
de mi juventud llena de sueños
sueños que un día se realizaran
locuaces ideas vagando una tras otra
ellas caminan por los senderos
que mis pies de niña inocente
de tiernos recuerdos de mi madre,
de lindas amistades que un día
disfrutaba al volar de nuestras ilusiones
pisaron las empedradas calles
de aquel barrio donde crecí
donde florecieron mis primeros
anhelos, donde abracé toda esperaza
donde forjé mis ideales...
Todo ello poco a poco fue quedando atras
llegó mi adolescencia, mi juventud,
con ella comenzó la realidad
la aspereza de la vida...
conocí la tristeza, el dolor, así
fueron muriendo una a una todas
las bonanzas que en un tiempo
la felíz inocencia me brindó..
En aquellas callejuelas donde
mi alboratada niñez y adolescencia
había soñado, la claridad de un celeste sueño
la clara luz del día por venir
los amores que un día florecieron
quedaron por siempre sepultados
en esas empedradas de mi barrio
sin una flor que adorne mis recuerdos...
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario