" POEMA # 1 "

30 enero 2012

En el tiempo y el espacio
´mi mente vaga y recorre despacio
del pasado, la tristeza y alegría...
Testigos han sido las nubes
de mis locas fantasías,
mi pensamiento ha viajado
por los mares y las nieves
donde solo existe  la melodía
del sonido del silencio,
donde las aves reposan
después de un largo vuelo,
donde la montaña toca el cielo
donde los árboles conviven 
y lucen su lindo ramaje
acariciados por la suave brisa...
donde el sol se refleja
en las aguas del celeste lago
donde el río sigue su marcha
siempre hacia adelante...
Así, mi vida, avanza
abriéndose camino
Apartando piedras y espinas
buscando la vía de un futuro
dejando atrás lo acontecido.
La vida continúa...
las aguas del mar siguen agitadas,
las estrellas siguen brillando,
en el firmamento...
La luna, iluminará mi oscura noche,
Dios está en mí eternamente...


00316920.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario